5 Elementos Esenciales Para WRITESONIC ESPAÑOL



Cómo usar Writesonic para crear diferentes tipos de contenido
Como he mencionado antes, algo que me agrada de Writesonic es que es bastante intuitivo. Recuerdo haber intentado usar ciertas otras herramientas de escritura de inteligencia artificial y haber tenido que buscar en Google+ su uso antes de poder saber cómo funcionaban. Writesonic tiene instrucciones claras en todos y cada paso del sendero.

Mencionado lo anterior , aquí tienes una guía de comienzo de Writesonic; habría de ser útil si jamás has utilizado una herramienta de escritura de inteligencia artificial antes.

De qué manera redactar un artículo con Writesonic
Writesonic da unos cuantos formas distintas de escribir un artículo. Yo prefiero utilizar estos dos métodos diferentes :

AI Article Writer 2.0
Asistente de escritura de formato largo (GPT-3)
El primero es útil en el momento en que no tienes ni la más remota idea de qué escribir aparte del tema. Y el segundo es útil cuando sabes más o menos qué temas desearás contemplar dentro de un artículo. Permíteme mostrarte cómo las he empleado.

Dos formas de escribir artículos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Asistente de escritura de formato largo
Captura de pantalla: Dos maneras de redactar productos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Long-Form Writing Assistant
1. AI Article Writer 2.0
Comienzo empezando la sesión y haciendo clic en el tipo de proyecto correcto : AI Article Writer 20. Esto me lleva a la ventana del escritor de productos estructurados que, como ahora he dicho, es verdaderamente intuitiva y autoexplicativa. Esta herramienta te ayuda a escribir un producto en 4 pasos:

Paso 1: Escoger un título

En el primer paso le das un tema y luego generas "ideas" que de todos modos son solo títulos potenciales para tu artículo. Cada generación le ofrece múltiples opciones entre aquéllas que puede seleccionar. Si no le gusta ninguna de las opciones, puede regresar a generar ideas. En el momento en que al final encuentre una idea /título que le agrade , haga click en ella, y luego realice clic en el botón que afirma "Paso siguiente".

Atrapa de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil cuando no tienes ni la más mínima idea de qué escribir y lo único que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del desarrollo , con tu ayuda.
Captura de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil cuando no tienes ni la más mínima idea de qué escribir y todo cuanto tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del proceso , con tu ayuda.
Ten en cuenta que si no te gusta ninguno de los títulos en el primer intento, puedes regresar a hacer clic en "Generar ideas" para conseguir un conjunto diferente de títulos.

Paso 2: Elegir una introducción

En la próxima etapa, haz clic en "Producir Intros". De la misma en la etapa anterior , se te presentarán algunas opciones para la introducción de tu artículo. Escoge la que más te guste y haz clic en "Paso siguiente". Sin embargo , si no le agrada ninguna de las opciones en su primer intento, lleve a cabo click en "Producir Intros" de nuevo para conseguir opciones auxiliares.

Atrapa de pantalla: Elige una introducción elaborada por Writesonic, y luego haz click en "Paso siguiente" para producir un esquema de tu artículo.
Atrapa de pantalla: Elige una introducción elaborada por Writesonic y haz click en "Paso siguiente" para producir un esquema de tu producto.

Paso 3: Hacer un esquema

En el paso previo , has elegido una introducción y has hecho clic en "Paso siguiente". En este, tienes que seleccionar un esquema. De la misma en los pasos precedentes , tendrás que hacer clic en "Generar esquemas" para que se te presenten varias opciones. Luego tienes que seleccionar la que te agrade. Si no disfrutas ninguna, puedes generar más esquemas.

Atrapa de pantalla: Escoge un esquema propuesto en Writesonic para pasar al siguiente paso y redactar un artículo TUTORIAL WRITESONIC completo ,
Captura de pantalla: Elige un esquema propuesto en Writesonic para ir al siguiente paso y redactar un producto completo ,
Paso 4: Escribir el artículo

En esta etapa, verás una lista de todos los encabezados de las secciones. Antes de escribir el producto , vas a tener la opción de modificar uno de los encabezados, eliminarlos por completo (cliqueando en el icono de la papelera al lado de un encabezado) o añadir nuevos encabezados a tu lista (cliqueando en el signo más ).


Pro-tip : De manera frecuente me gusta añadir manualmente una exclusiva sección llamada "Conclusión" a esta lista antes de pulsar el botón "Escribir un producto ". Writesonic es suficientemente capaz como para saber lo que significa, con lo que escribirá una conclusión de tu producto.

En el momento en que estés contento con tus encabezados de sección, haz clic en "Redactar un artículo ".

Lee el producto que Writesonic redacta para ti, y como siempre , si no andas contento,¡escribe de nuevo!

Atrapa de pantalla: Antes de escribir todo el producto , puedes personalizar los encabezados de las partes. Puedes editarlos, eliminar un encabezado, añadir nuevos encabezados, etcétera.


Captura de pantalla: Antes de escribir todo el producto , puede personalizar los encabezados de las partes. Puede editarlos, eliminar un encabezado, añadir nuevos encabezados, etc.


En el momento en que tengas un artículo que te guste (y ojo, no será especial , sólo muy próximo a serlo y en el que puedas trabajar), puedes copiarlo y pegarlo en un archivo (MS Word, Google+ Doc, Reedsy, Notion, o donde sea que redactes y edites artículos ).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *